domingo, 8 de julio de 2012

PRESENTACIÓN


Hola a todos me llamo Iván Corredor López. Me incorporo al mundo de la blogosfera para mostrar que con trabajo y esfuerzo puedes alcanzar aquello que te propongas.
 
Con 24 años y un futuro por delante miro hacia detrás y me doy cuenta que nada es fácil pero tampoco imposible. Tenía 13 años cuando cambie mi ciudad natal Soria por Valladolid para poco a poco intentar llegar a la máxima liga del voleibol español. A los 18 años me encontraba en Elche en un equipo de la máxima liga española y venía de estar dos años en la selección española junior. Sin dejar el voleibol me licencie en Comunicación Audiovisual para conocer los entresijos de los medios audiovisuales. Tras este breve recorrido me encuentro hoy con un máster de comunicación y periodismo deportivo, la retransmisión por Uemcom radio de la Eurocopa de Polonia y Ucrania e inmerso en prácticas en Telemadrid.
 
El futuro no está escrito. Cada uno lo va orientando. Hoy me encuentro con el objetivo cumplido de formarme uniendo el deporte con los medios audiovisuales. Llega el momento de afrontar nuevos retos profesionales.

Este será un espacio en el que incluiré en un inicio parte del trabajo realizado en este último año e iré alternándolo con información de actualidad sobre mis pasiones, el periodismo y el deporte.

Os dejo un video de mi trabajo en el día de hoy en Telemadrid sobre la selección olímpica de fútbol:

http://www.telemadrid.es/?q=noticias/deportes/noticia/ander-herrera-ahora-mismo-tenemos-el-espejo-de-la-absoluta

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario